Share on Facebook
 
Share on Twitter
 
Share on Google Plus
 
Share on Pinterest
 
 
 
 
 

MALETA EVOC TRAVELBAG PRO

 
$2,355,000

MALETA BICICLETAS EVOC TRAVELBAG PRO NEGRO

De calidad alta gama Suiza para la funda EVOC BIKE TRAVEL BAG. Probada y premiada en varias ocasiones. Compatible con todo tipo de bicicleta : carretera, MTB y triatlón, la Bike Travel Bag estará listo para el viaje en cuestión de minutos.

La maleta está estudiada y trabajada hasta el mínimo detalle como ruedas grandes, refuerzos múltiples, varias asas y sistema de agarre. Cuenta con una protección total y una manejabilidad extraordinaria.

Las ruedas de la maleta se colocan en un bolsillo especial y el resto de la bici se distribuye a la perfección dentro de la bolsa Los refuerzos rígidos protegerán a tu burra de acero durante el trayecto, y apenas perderás tiempo cuando vuelvas a montarla gracias a la facilidad de uso de esta maleta.

La Bolsa de viaje Bici EVOC TRAVEL PRO 280.l representa el máximo nivel en bolsas porta bicicletas de la marca. Al ofrecer una protección máxima con un peso mínimo, el transporte y el montaje de la bicicleta serán increíblemente cómodos.

Enfundar tu bicicleta en la Evoc Pro y transportarla con la máxima protección es muy fácil, solo tendrás que quitar el manillar, los pedales y las ruedas. La Bolsa de viaje Bici EVOC TRAVEL PRO 280.l es una funda profesional perfecta para realizar el envío de la bici, volar en avión o llevarla incluso en coche.

Si estás buscando la mejor funda flexible para poder explorar el mundo sobre la bicicleta, la bolsa de transporte Evoc Pro es tu bolsa.


 
Cantidad: